Pídeme lo que quieras -Megan Maxwell-

Leave a Comment

Empece este libro, con recelo, pensando que seria una vil copia de 50 sombras de Grey, pero me encontré que este genero es todo un mundo, empezando primero que todo porque este libro trata de todo menos de sadomasoquismo. Su énfasis (que sin parecer mojigata, quisiera decir que no me gusta para nada) es el .... ni se cómo se llamará eso, en fin ...de compartir la pareja con otras parejas o con otra persona, es algo que me escandalizó al igual que su protagonista al principio del libro, pero quisiera decir con todas las fuerzas de mi ser, que lo que me engancho al libro no fueron sus lineas de sexo, si no la pareja, sus peleas, que los dos sean unos 'cabezones' me hacia hasta dar golpes a la almohada pensando 'Diooos miooo yaaaa dejen de peleeearrrrrr', pero creo que eso es lo que enamora de este libro, que no todo es perfecto, que es real. Como queda en suspenso ......taratatáaaan..... me puse a leer INMEDIATAMENTE el segundo libro: Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Este segundo libro, fue el calmante a mi obsecion con Judith y Eric y su relación, es lo que uno esperaría que pasara y por eso no es mi  favorito, fue muy obvio su final para mi pues es lo que se espera que suceda en una novela romántica, (hasta confieso que lloré) y quede en paz.


Lo que no me esperaba y por lo cual era muy ingenua: Hay un TERCER libro!!!!! yo quede con las ganas de saber más sobre esta historia.


Pídeme lo que quieras o déjame, tiene un titulo que da a pensar que terminan la historia y es lo que más emoción le agrega, la evolución de los personas es clara, los celos y las peleas que son prácticamente el sello de la historia siguen presentes. Nos da a conocer una vida en pareja como la de cualquier otro con sus lineas eróticas y morbosas.

Megan Maxwell también tiene entre su personalidad de escritora el  poner extractos de canciones para darle el ambiente a la escena, y entre muchas de esas canciones me sé algunas, al parecer eso le da un toque especial, que tu cantes mientras lees es divertido.

El siguiente libro es Pideme lo que quieras y yo te lo daré, me tendrá que esperar pues no lo he encontrado, pero estoy segura que será una historia igual de cautivadora, sexy, sorprendente y romántica que sus anteriores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Busy Mom. Con tecnología de Blogger.

Instagram

Home Ads

Press

Latest in Sports

Sports